REGICOR - Estudiando las enfermedades del corazón y sus factores de riesgo desde 1978


Área de participantes

Si Vd. ha participado en alguno de nuestros estudios o bien como paciente y necesita comunicarnos cualquier cambio de dirección o en el estado de su salud que le pueda parecer relevante, por favor, comuníquelo a través de este formulario:

Área de participantes

Su participación está contribuyendo a mejorar el conocimiento que tenemos de las enfermedades del corazón. Como usted sabrá, las enfermedades del corazón representan uno de los problemas de salud más importantes de los países desarrollados.

En cumplimiento de la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal, se le informa que los datos por usted facilitados serán incorporados a un fichero responsabilidad REGICOR. La recogida de estos datos tiene como finalidad posibilitar la gestión de REGICOR. La información facilitada por usted tiene como destinataria REGICOR. En todo caso, usted puede en cualquier momento ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición enviando un correo a regicor(ELIMINAR)@imim.es

Una iniciativa de